Nuevos usuarios y moderación

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por recalde »

Hola

Estoy totalmente de acuerdo con Constantino.

Saludos
jefe
2º Maquinas
2º Maquinas
Mensajes: 1589
Registrado: Jue 18 Ene 2007 19:28
Rank: Cadet
Ubicación: España

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por jefe »

Que se cumplan las normas, también estoy de acuerdo con Constantino, en ninguna cámara o comedor se habla tanto de política.
Baja trabaja, sube comprime
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2646
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Torrevieja

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por Sebastian Cabot »

Comparto la opinión de Constantino, Jefe y Recalde.
saludos
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por Iñigo »

Ok, este fin de semana se presenta malo con Copa, celebración y encima el verano llegando, me he estado escaqueando más por pereza que por ganas pero el debe sigue creciendo, respecto a la política todavía nos faltan unos años para que no lo siga liando todo.
Iñigo Landeta
txankete
Primero
Primero
Mensajes: 474
Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
Rank: Able Seaman
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por txankete »

en todas las camaras y en los puentes discutimos de politica,salvo la ultima porque eran todos rumanos,pido que en el pub,se permita discutir de politica,eso si,sin hacer apologia de regimen dictatoriales y el abuso de los smiles de alguno foreros.muchas gracias
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Libertad de expresión....hasta cierto punto. Y ese "punto" se le suele calificar como cognazo, plasta, perorata....
Entonando un mea culpa, que no es un miserere- por plasta y cognazo que soy-, si estoy de acuerdo en que todos - empezando por mi,con mi,yo,etc- deberíamos moderarnos un pelín....ç
Por mis partes,procuraré moderarme....¡si no me tocan esas partes!. :mrgreen:
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
constantino luengo
Capitan
Capitan
Mensajes: 1485
Registrado: Lun 10 Mar 2008 18:44
Rank: Cadet

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por constantino luengo »

Hola sin olas, ya con calor y sin botecicos por el Ebro.

Explicaréme por qué pedí lo que pedí y es que :

Si en alguna cosa los marinos tenemos razones para ser expertos, y que además podamos demostrarlo, es en "convivencia" . Para un marino y por pelotas, un Barco sintetiza quiera que no, un objetivo común; y en él, La Cámara, un lugar de encuentro donde deberá convivir con otros y sus ideas aún por dispares que ellas fueren, y además inmersos todos en las controvertidas circunstancias de cada cual.

Y siendo habitual que recordemos antes a los barcos en los que la convivencia fuera buena, que aquellos en los que no lo fue; al reflexionar por qué, caeremos en la cuenta de que no fue por coincidir en ideas, opiniones, gustos o circunstancias, sino porque en travesía estuvimos ligados a un destino común con un devenir incierto; y salvo excepciones, la mayoría lo entendía así.

De ahí que, si "aquello" fue de "aquella" manera, "aquí" ¿por qué no aquí?. Y solo se trata de eso "ser o no ser como muchos fuimos" No se trata de censurar sino de impedir romper una buena costumbre Txankete. "Opina como quieras, pero sin incordiar incluso a quien opine lo contrario".

Y otras cosas podrían decirse pero entonces, quizás, eso sería incordiar; aunque un servidor susurraría al oído de las excepciones mencionadas, que cambiasen o se autoexcluyeran porque para un Marino poder asomarse al mundo en tiempo real ¡ya es un milagro! Y no dejar que nos pase como en el chiste "Qué bello día hace hoy…..verás como ahora llega un …… y nos lo jode"….. debe ser una prioridad ¡¡¡ NO SEAMOS COMO UN ..... DE ESOS, LEÑE !!!

Saludos

Constantino
toniguti
Capitan
Capitan
Mensajes: 563
Registrado: Jue 26 Dic 2002 18:33
Rank: Cadet
Ubicación: Barco viejo, Capitán viejo

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por toniguti »

LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO

A mi entender, el foro en general va como siempre, mas bien que mal, la mayoria de los post dan de si lo que dan de si y nada mas, los personajes no dejan de ser anecdoticos por lo conocidos, y salvo excepciones la mayoria de las intervenciones son bastante respetuosas en la manifestación de sus desacuerdos.
Yo creo que en el foro como casi todo en la vida, la muestra estadistica es representativa, es decir hay la misma cantidad de buena gente, de mala gente, de listos, de menos listos, de pesados, de pedantes, de enteraos etc etc etc que en el resto de cualquier sitio fisico o "cibernetico" donde se reuna una cierta cantidad de gente a charlar, debatir u opinar.
La politica, es un tema que por desgracia nos afecta, nos afectó, y nos afectara, asi que dificilmente se puede oponer nadie a la manifestación de las personas o personajes del foro a opinar, debatir o incluso discutir sobre el asunto. Los ultimos años la politica y los politicos estan pesando mucho en la vida de las personas y al final todos los que mas o menos intervenimos en el foro somos personas a las que nos afecta mas para mal que para bien el hecho de la politica y de los politicos.
Mi opión al respecto es dejar correr todo lo que no sea ofensivamente manifiesto, las escaramuzas son puramente anecdoticas.
Y el Ave Fenix de la sentina no deja de tener gracia por su habilidad en querer endosarnos ideologia enlatada y trasnochada.
En fin, que como diria mi compadre " A velas vir "
Cumplir las normas "si" pero con relajo y tranquilidad.
" Nunca hay viento favorable para quien no sabe donde va " Seneca
constantino luengo
Capitan
Capitan
Mensajes: 1485
Registrado: Lun 10 Mar 2008 18:44
Rank: Cadet

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por constantino luengo »

Buenas tardes, saludos Toniguti.

Volver por volver, brevemente:

De acuerdo en todo menos en una apreciación, un FORO DE MARINOS MERCANTES no cabe en el mismo saco que el resto de foros.

Foro exige exista un punto de reunión física en tiempo real, según lógica propia de su definición. Y entre marinos de a pelo, ese punto NUNCA EXISTIÓ hasta hoy, que desde cualquier punto geográfico global y en tiempo real aunque sea de forma virtual y por acto de fe, existe y está soportado por INTERNET.

Por eso repito, aún a riesgo de volverme pesado ¡¡¡ eso es un HECHO EXTRAORDINARIO !!! Y que como tal debemos tratarlo y cuidarlo por esa razón particular ; pidiendo amablemente a quien NO lo entienda así, cambie de foro. Y al o los moderadores, que lo auspicien como entiendo quieres aclarar en tu final:

<<< Con relajo y tranquilidad pero "haciendo" cumplir las normas….. Dejando correr todo lo que no sea ofensivamente manifiesto >>>

Que pienso resume bastante bien la intención que todos proponemos; que no es de censura ni en temas, ni en ideologías.

Saludos

Constantino
constantino luengo
Capitan
Capitan
Mensajes: 1485
Registrado: Lun 10 Mar 2008 18:44
Rank: Cadet

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por constantino luengo »

Hola Iñigo; picando de aquí picando de allí, dejé un comentario en La Bitácora (tema Bandrés) , que despues de aparecer anterior al de Recalde, resulta que hoy, buscando respuesta, veo que no aparece ¿…? ¿Sabes tu algo?

Saludos

Constantino
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por Iñigo »

constantino luengo escribió:Hola Iñigo; picando de aquí picando de allí, dejé un comentario en La Bitácora (tema Bandrés) , que despues de aparecer anterior al de Recalde, resulta que hoy, buscando respuesta, veo que no aparece ¿…? ¿Sabes tu algo?

Saludos

Constantino

Ya aparece. Los comentarios del Blog están moderados para evitar a nuestros trolls favoritos y rusos de turno, solo cuando se ha aprobado uno anterior desde esa misma IP/correo permite la publicación automática sin moderación.

Saludos
Iñigo Landeta
constantino luengo
Capitan
Capitan
Mensajes: 1485
Registrado: Lun 10 Mar 2008 18:44
Rank: Cadet

Re: Nuevos usuarios y moderación

Mensaje por constantino luengo »

Ok! Iñigo.

Gracias

Constantino
Responder