Me caduca la Revisión Médica a medio embarque

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
Avatar de Usuario
stasky15
Grumete
Mensajes: 11
Registrado: Mar 14 Dic 2010 9:52
Rank: Mate
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:

Me caduca la Revisión Médica a medio embarque

Mensaje por stasky15 »

Muy buenas.

Estoy a poco de embarcarme -la cosa ha estado difícil- y según el organigrama que me han pasado al revisión Médica me caducará antes de desembarcar.

¿Ocurriría algo en ese caso? ¿Puedo renovar la revisión médica 4 o 5 meses antes de que caduque?

Y otra cosa más. Actualmente me encuentro viviendo en Bélgica. ¿Alguien sabe si dentro de la UE uno puede renovar su certificado médico gratuitamente como en España? Solamente he encontrado esta web, pero poco he podido descubrir: http://mobilit.belgium.be/fr/navigation ... tmedicaux/

Gracias y buena proa para el 2015.
"Un hombre es como la espuma, que flota sobre la superficie del mar y cuando sopla viento, se desvanace como si nunca hubiese existido. Así es como la muerte arrebata nuestras vidas..."
topillo
Capitan
Capitan
Mensajes: 726
Registrado: Dom 12 Ago 2007 9:23
Rank: Cadet
Ubicación: GALICIA

Re: Me caduca la Revisión Médica a medio embarque

Mensaje por topillo »

puedes renovar el reconocimiento medico 3 meses antes de que caduque,en ocasiones hasta 4,si te caduca en el medio de la campaña es valido hasta que llegues a un puerto en que puedas hacerlo(español),si el barco es español y llegas a un puerto español no despacharan el barco de salida si algun tripulante tiene el reconocimiento medico caducado a menos que solicites vez para realizar uno nuevo en el momento que solicitas vez,normalmente por medio del agente, ya despachan el barco aunque no puedas realizarlo completo en ese puerto y quede una parte del mismo por ejemplo el resultado de los analisis pendiente para el siguiente puerto español.
:D :D :D
Responder