Endorse ISM curso Sanidad Especifica Avanzada

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Endorse ISM curso Sanidad Especifica Avanzada

Mensaje por alferez »

Buenas tardes,

Alguien sabe cual es el procedimiento para hacer el endorse/expedicion del Certificado del curso de Sanidad Especifica Avanzada en el ISM. Antes era ir al ISM con una copia del curso y se acabo, te expedian el endorse. Pero hoy en dia no se como sera con lo del Covid.
Voy a hacer el curso de aqui poco y si alguien ya lo endorso en el ISM, agradeceria pudiera explicar su experiencia.
poborsky_8
Piloto
Piloto
Mensajes: 80
Registrado: Sab 20 Oct 2007 14:06
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Endorse ISM curso Sanidad Especifica Avanzada

Mensaje por poborsky_8 »

Yo siempre lo he hecho a traves del ISM asi que no te puedo ser de ayuda, pero, tenia entendido que era solo el ISM el que daba ese curso. Y de no ser asi, no deberia la academia homologartelo también? o facilitarte el proceso en cualquier caso
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: Endorse ISM curso Sanidad Especifica Avanzada

Mensaje por alferez »

Buenas tardes,

No solo el ISM da ese curso, de hecho hay mas centros privados que dan cursos el que el mismo ISM. Cuando lo he hecho en otras ocasiones en centros privados, te expiden un certificado de del curso y de alli te acercabas al ISM y te daban el certificado/endorse del ISM.
Mi pregunta era solo como sera ahora en el ISM, para hacer este tramite, pues tanto en Capitania como en el ISM con lo del Covid se han puesto a trabajar bajo minimos y en la mayoria de casos hay que pedir cita con antelacion.
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: Endorse ISM curso Sanidad Especifica Avanzada

Mensaje por alferez »

Buenas tardes,

Por si es que le sirve de ayuda a alguien. Hice el curso de Formacion Sanitaria Especifica. Al tener este caducado, no pude hacer la actualizacion y tuve que hacer el curso de nuevo como si nunca lo hubiera hecho.
Al haberlo hecho en un centro privado, debes acudir al ISM a que te den el certificado oficial.

En el ISM, en este momento, atienden solo con cita.

Para que te den el certificado en el ISM, primero el funcionario de turno, debe de subir las actas del curso para que se reflejen en el ISM (en mi caso se vio al cabo de dos semanas)

Si ya estabamos mal hace unos anhos, ahora peor. Esto de la citas con Capitania, ISM, etc, ha sido el mejor chollo que han encontrado los funcionarios.
Responder