Cuarentena y como soportarla

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2645
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer

MAMPARITIS

Mensaje por Sebastian Cabot »

Unas buenas historias de mamparitis contadas por colegas nuestros, posiblemente conozcais a alguno:
https://www.elcorreo.com/vivir/salud/hi ... ook.com%2F
saludos
cabot
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Cuarentena y como soportarla

Mensaje por ground swell »

La historia del que se paseaba por cubierta con un perno atado como un perro y fumando en pipa no me lo creo, era en un gasero.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2645
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer

MAMPARITIS

Mensaje por Sebastian Cabot »

Ya en tankeros y gaseros con los ritmos de descanso que lleva parte de la tripulación hay poca gente que pasee pernos.
Yo recuerdo que en los grandes ramperos-factorías en los que curré una temporada en los caladeros de Sudáfrica, ahora Namibia, que entre la gente mayor de las camaras de oficiales, los Viejos y los jefes la mamparitis hacia estragos. Casi todos venían del bacalao, donde debieron de cogerla y era acojonante.
He visto ATS, que durante seis meses anduvo trabajando en una pócima para la resaca, todos los días al bajar a la guardia a 0355, estaba en la cámara con un pedo acojonante, a 0410 se la tomaba en presencia de el 2º oficial de maquinas, no murió de milagro.
También solía hacer rondas nocturnas disfrazado de guardia civil con tricornio incluido, te pegaba unos sustos de la leche.
El primer oficial de cubierta no me hablaba, estuvo así cinco meses, porque yo de la Mancha, era capaz de comer mas alubia rojas que él que era Bermeano.
Estaban como cabras.
saludos
cabot
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Cuarentena y como soportarla

Mensaje por ground swell »

Cuando embarqué en un barco de bandera de Bahamas hace lo menos 50 años desembarcaba el 1er. Oficial, español, me contó el 2º que lo relevó que era un tío inteligentísimo y muy formado, pero se pasaba, a la giroscópica además de las correcciones por latitud y velocidad les aplicaba otras que en realidad no suponían nada, menos de un cuarto de grado, se le metió en la cabeza que el Jefe, un inglés lo quería asesinar, manía persecutoria en grado extremo, por eso lo desembarcaron, no se lo que fué de él, me gustaría que se hubiese curado.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Cuarentena y como soportarla

Mensaje por ground swell »

https://okdiario.com/espana/marinos-dos ... os-5402499

Ya en la prensa empiezan a preguntar por los buques hospital.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder