Adios privilegios

Camino de la esclavitud, tras la retirada del grog y la ley seca, si los subalternos ya lo tenían complicado para mezclarse con el pasaje, ahora parece, que ni salir a cubierta van a poder. De momento es lo dice la prensa de los ingleses, pero como seguramente habrá investigación y saldrán las recomendaciones con las medidas adoptadas por la naviera puede que nos enteremos de como queda la cosa.

El prensa inglesa informa que al personal a bordo del Queen Mary 2 se le prohibido el consumo de alcohol después de un chef chileno de 26 años saltase por la borda en la costa de Terranova. La búsqueda, inicialmente por el propio barco y con la ayuda del pasaje, fue infructuosa y ahora la Policía Regional de Halifax están investigación el incidente.

Según parece, el joven había estado bebiendo antes de su desaparición y le había dicho a otros miembros del personal que quería tirarse por la borda. Tras retirarse a descansar, a la mañana se le echo en falta y tras revisar las cámaras de seguridad se dedujo que cumplió su amenaza, el barco dio la vuelta y estuvo buscando junto con los servicios de salvamento sin resultado. Como consecuencia y para evitar futuros accidentes o incidentes, el alcohol ha sido prohibido para todos los miembros de la tripulación, o sea que alguno todavía tenía permiso para «borrarse» y se han retirado todos los «privilegios» de cubierta, está es la novedad, aunque desconocemos cuales sonesos privilegios en el QE2, me da que no les van a dejar salir a varanda.

Esta entrada fue publicada en Accidentes, Barcos, Salvamento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *