Abordaje a las neumáticas de Greenpeace

Parece ser que una persona ha resultado herida

Esta entrada fue publicada en Accidentes, Medio Ambiente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abordaje a las neumáticas de Greenpeace

  1. José Antonio dijo:

    En aguas españolas(no «canarias»)el tráfico lo organiza la navy hispánica,pero creo que se han pasado tres pueblos; es como matar pulgas a cañonazos. Y parecen andar un tanto cortos de «manos» manejando sus lanchas: No creo quequisieran «embarcar» en la de Green Peace; mas bien pasar a medio metro, y pasaron a menos medio metro. Tampoco creo que pretendieran atizarle al barco prospector, y lo hicieron.
    Por otro lado dicen que a la italiana la rompió la pierna la hélice de una zodiac: los de la navy dicen que la de GP(dice su patrona que llevan motores intraborda(como si eso importara) y jets (la tele no ha enseñado ese jet); y los de GP que ha sido la hélice de la abordadora(que, si es verdad lo enseñado en la tele, está muy protegida por aros). Y en cualquier caso, si te agarra una hélice la pierna te hace media docena de cortes en la carne (he visto una) porque, si llega al hueso, no la vuelves a ver el pelo.

  2. juan carlos dijo:

    Yo me pregunto quien paga lo de GP pq a base de cuotas no se hace.
    Por otro lado y por la gloria de todos mis muertos mas recientes como dice aquel, que a mi barco no suben a la fuerza y si los tengo que tirar por la borda lo hago.
    Si no recuerdo mal, abordar un buque por la fuerza y sin consentimiento de su mando es pirateria. A bordo de mi buque por la fuerza, en su p… vida.
    Y si finalmente resulta que es verdad que la Armada estuvo un monton de rato avisandoles y diciendoles que la cosa no se iba a permitir, y yo lo creo, poco ha pasado para lo que se merecen.
    buena guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *