Costa Concordia

Ya ha llegado a Genova para su desguace, hay un montón de vídeos sobre su reflotamiento y traslado, este trocito de 1 minuto me pareció de los más bonitos. Luego harán un montón de programas de mega estructuras, mega retos y de aquí a unos años aparecerá la teoría de la conspiración, atentado terrorista, complot gubernamental, transporte de materiales secretos y valiosos (Más que los humanos?).

En el video se le ve sin chimenea y eso me ha recordado a otro ilustre trasatlántico del que hace unos años ya no sabemos nada, la foto de abajo no es muy alentadora, se comentaba que la quitaban para un centro comercial, pero…

chimenea

Esta entrada fue publicada en Barcos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Costa Concordia

  1. Chukel dijo:

    La fotografía de la chimenea del QE2 creo que corresponde a los trabajos de remotorización realizados en Bremerhaven en 1986/87.

    Actualmente está en Port Rashid, Dubai y aparentemente de una pieza y con la chimenea puesta (se puede ver en Google Earth, siendo la toma de mayo de este año)

  2. Marmer dijo:

    Miro, entonces son buenas noticias, se hablaba de hacer un centro comercial o de volver a llevarlo a UK con una fundación, pero cuanto más tiempo pase peor estará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *