Juan J. Sister

Día D del nuevo contrato de Acciona en el servicio con Melilla, con el «moderno» Ciudad de Malaga se quejaban en la ciudad autonoma que faltaban camarotes, y con éste, se quejaran de la falta de butacas, aunque si venden camarotes a precio de butaca y a ser posible en el rápido, pues mejor que mejor.

El Juan J. Sister se estrena en Melilla, y en el Melilla Hoy hablan de la jornada de puertas abiertas.

Alrededor de 1.800 melillenses se trasladaron ayer hasta las dependencias de la Estación Marítima para participar en la jornada de puertas abiertas del barco ‘Juan J. Sister’ de la compañía Acciona-Trasmediterránea, que comienza a operar de acuerdo a las condiciones establecidas en el nuevo contrato marítimo que entra en vigor.

Por su parte, el capitán del buque, Federico Cundín, estuvo explicando durante la visita de las dependencias que realizó junto al delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, las características, entre las que destacó las 450 plazas en camarote y las 150 en butaca, capacidad que, según anunció el propio delegado, la compañía no descarta ampliar con otras 150 butacas más, algo que no afectaría a la navegabilidad mientras se acomodan dichos asientos. Cundín resaltó “la excelente construcción y la navegación cómoda” del ‘Juan J. Sister’, barco que los melillenses y aquellos que nos visiten podrán disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *