J.J. Sister

El fondo fotográfico que tiene Vicens Forner es espectacular, el otro día le preguntaba si tenía una foto del J.J. Sister y me dijo que lo miraría. Ayer, me enviaó una foto del Sister, pero del primero, tomada por su padre hace ya unos años, comenta que en los 50, aunque por los colores puede ser durante la 2GM.

A nuestro pequeño debate de salón y por correo, (una pena tener los comentarios deshabilitados) Antonio me dirá que todavía se puede empeorar más los costados de los barcos, que lo bueno es que no ponga nada, como el QE2 y otros barcos con solera, ni Trasme, ni Acciona, ni pistacho, pasaje blanco y carga negro. Mientras Luis y yo apostamos, que si tiene que poner algo, sea Trasmediterranea, aunque los colores del Athletic nunca sientan mal.

Puedes pinchar en las fotos para ampliarlas, ¡qué popa más bonita la del viejo!, ¿recuerda al JS Elcano?

J.J. Sister

J.J. Sister

Juan J. Sister

Estaba mirando la última foto del Juan J. Sister, subida al album por «lomismo». Para que ocupe lo de las otras, la he alargado un poco, (si pinchais en ella sale a su resolución nativa), pero con unos 40 metros más de eslora sería un barco precioso y no la cosa rechoncha actual.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *