Una época difícil de olvidar – José Ayora Alonso

Intentaré recordar y contaros mi vida en los barcos de vapor construidos a principios del siglo XX.

Hoy, cuando tengo setenta y tres años, después de mucho pensarlo y recibir algunos apoyos por parte de mis amigos, he decidido contaros la vida abordo de LOS BARCOS DE VAPOR, por creer es de un interés especial en la época actual, cuando como tal, el vapor en los barcos ha desaparecido como energía indispensable y no hay nada comparable actualmente por sus especiales características y todo lo que lo rodeaba.

Una época difícil de olvidar - Jose Ayora Alonso

Así comienza el prólogo del libro escrito por nuestro compañero Jose Ayora Alonso, lleno de vivencias y recuerdos de una época que ya pasó y que a muchos nos hubiera gustado vivir.

El libro lo podéis conseguir escribiéndole al propio José, el precio son 18 € y su envío es contra rembolso, su dirección para comprarlo es bebjaa@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Una época difícil de olvidar – José Ayora Alonso

  1. Julio dijo:

    Ameno y entretenido libro, que relata las vivencias de nuestro compañero a bordo de algunos candrays en los que navego por los años 1950. Algunos recordaran al verse reflejados y otros se asombrarán de que las cosas así fueran. La incognita está en sopesar si el tiempo pasado fué mejor o no? ¿qui lo sa?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *