USCG y el Facebook

A veces, los mismos del USCG se sorprenden de lo ingeniosos que son y del poder de internet, sucedió a principios de verano, un guarda forestal vio un vehículo y su remolque aparcados en la orilla, como el remolque era para llevar botes, nuestro informante dedujo que si había un remolque y faltaba el bote, el paisano de la furgoneta estaba en el bote pescando, y como debió de pasar rato o no tenía otra cosa que hacer, llamo al USCG para dar noticia de la posible desaparición del pescador.

Desde el centro de salvamento, usando la matrícula del vehículo, localizaron el nombre del dueño del vehículo, su dirección y teléfono, pero no consiguieron contactar con él. La cosa pintaba fea y complicada, pero el controlador de turno, antes de lanzar a la sexta flota a buscar al desparecido paisano, miro en Facebook, envió un email a los contactos y pudo hablar con un familiar, para alegría del controlador, el paisano estaba con su pariente.

De la anécdota saldría un curioso debriefing.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a USCG y el Facebook

  1. elembarcao70 dijo:

    informacion, si es normal que siendo como e sido y creo que soy marino mercante,algunos años sin embarcar,ahora, la capitania de puerto de cartagena, me dice que para embarcar necesito, el curso basico de marinero. si no no embarco. embarque en el 1972 en el vapor (cristina),hasta su desguace 73,naviera ason,repesa, marflet,zorroza, asmar1979al 89, pilar guezuraga,ect,ect,varios puesto de subalterno. tendre que acer el curso, muchas gracias. responder en esta pagina de Marinos Mercantes, O SMS,MOVIL,600382634. un saludo de un cartagenero. juan antº hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *