Perdida del Nour M

Tres videos de la perdida de Nour M en el puerto de Rodas (Grecia). La verdad, el abrigo que ofrecía el puerto es similar a acabar contra un acantilado, solo que este era de hormigón y con norays (bolardos). El barco estaba detenido por las autoridades Griegas después de que le pillaran haciendo contrabando de armas para los sirios, esos pobres desgraciados, que en vez de tener crudo como Gadaffi solo tienen pistachos. El resultado es que el «costerito» se ha ido a pique en un ratito de nada con sus contenedores de contrabando.

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Perdida del Nour M

  1. josé antonio de santiago dijo:

    lo primero que se me ocurre es que vaya clase de abrigo que ofrece el puerto de marras y, lo segundo, que menudo lío para los griegos.

  2. j.r dijo:

    Eso pasa por diseñar los puertos una vez consultados los hombres de mar de la zona experimentados, como prácticos, capitanes que frecuentan esos puertos, patrones veteranos. Si lo hubieran construido con simuladores de última generación, especulación económica/financiera, e ingenieros/ria profesional esto no hubiera pasado. O…era al revés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: