Tras las directivas para reducir las emisiones de gases de combustión de los mercantes, ahora le toca a los del sector de recreo. La idea debe ser parecida a los vehículos terrestres, que impiden o restringen la comercialización de vehículos nuevos contaminantes pero permiten a los ya existentes seguir en el mercado.
Dicen los de la Comisión que las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX), Hidrocarburos (HC), Monóxido de carbono (CO) y partículas en los enclaves turísticos de la náutica de recreo son acojonantes, que la flota se acerca a 6 millones de embarcaciones y la intención es reducir las emisiones en un 20%, también quieren meter mano a los motoruidistas.
Ya era hora. Alguien deberia enseñar en las escuelas que hacer ruido ademas de ser una groseria, esta mal.
buena guardia
J.
Ya se han hecho cosas, por ejemplo, los motores de dos tiempos de carburadores están prohibidos desde hace años, aún hay, pero van a menos y eso que eran los más simples mecánicamente, pero guarretes a más no poder es cierto, de hecho creo que el de la foto es uno de esos, que quema fatal la mezcla o está más frío que el corazón de un político o ambas cosas.