Medalla para honrar a los marinos mercantes

Sí, una medalla para honrar a aquellos marinos que han realizado servicios meritorios por su país, tranquilidad, que no cunda el pánico, que es un idea de los ingleses y es para ellos. Aquí empezaríamos por definir país, para luego darnos cuenta que no quedan marinos…, ni mercantes.

El Departamento de Transportes inglés, (nuestro mfom) ha emitido un comunicado de prensa indicando que una condecoración – la Medalla de la Marina Mercante – se ha establecido para honrar el servicio meritorio realizado por los marinos mercantes. Claro que estos pollos, de los que no se nos pega casi nada, han aumentado de 2002 a 2012 la flota bajo la «red ensign» de 5.03 a 16.64 millones de toneladas, siendo ahora la decimotercera mayor flota mercante del mundo y la quinta de Europa.

The increase in tonnage on the UK shipping register has been achieved without compromising quality standards. The Maritime and Coastguard Agency (MCA) has appointed dedicated customer account managers to assist with enquiries throughout the registration process. This – and removing excess regulation – has made the UK flag more attractive.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Medalla para honrar a los marinos mercantes

  1. juan carlos martin dijo:

    Bbtt
    Corregirme si me equivoco, pero aqui no tenemos nada parecido, verdad?
    La medalla al Merito Naval es basicamente militar salvo alguna rara excepcion verdad?
    buena guardia
    J.

  2. Marmer dijo:

    Vaya sorpresa más buena, así que los deberes están hechos, habría que saber a quienes se les ha concedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *