Tall Ship 2013 en el Cervantes Saavedra

Todavía se puede participar en esta emblemática regata a bordo de la goleta CERVANTES SAAVEDRA. Las fechas son:

Barcelona: 21 a 23 de septiembre. Salida el 23 de septiembre, rumbo a Toulon.

Toulon: 27 a 30 de septiembre. Salida el 30 septiembre, rumbo de regreso a Valencia (este tramo no forma parte de la Tall Ship 2013).

El precio de la inscripción es de 600 EUR + IVA.

Las personas u organizaciones interesadas pueden contactar directamente en el Capitán del barco Javier Hernández (info@goletacervantes.es / móvil: 666 469 628)

La Tall Ship es una regata de barcos de vela clásicos, organizada por la Sail Training International (Vela de Formación) que es una fundación sin ánimo de lucro que, desde su fundación en 1956, ha venido promoviendo la educación y el desarrollo de gente joven de cualquier nacionalidad, religión y procedencia social a través del entrenamiento de vela:

Desde el 21 hasta el 24 de septiembre de 2013 el Port Vell de Barcelona volverá a acoger la Mediterranean Tall Ship Regatta 2013. Durante estos años las actividades de STI se han ido extendiendo creando representaciones en los países afiliados como es el caso de la Sail Training Association España (STAE) de la que es socio el Corsorci el Far. La Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB) con la colaboración del Consorci el Far, darán el soporte logístico y organizativo a la STI en la organización de la Mediterranean Tall Ships Regatta 2013 a su paso por Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *