Cyprus Cement haciendo amigos

Espectacular video del cementero «Cyprus Cement» compactando algunos yates y barcos de recreo en una marina noruega en Levanger.

En el video se le ve con máquina avante todo el tiempo y una arrancada atrás cada vez mayor, tiene un remolcador convencional en la banda trabajando? de una manera extraña, su cabo de proa esta en banda e igual es la causa de la arrancada atrás, al principio se ve aguaje a su popa, en cualquier caso no parece que haga mucho de la manera en que está amarrado para salvar la situación.

Una vez sobre los yates, para salir del tinglado y antes de machacar al barco azul, que parece estatal… el Cyprus Cement da avante toda y timón a estribor, lo que hace que con el rabeo pase por encima de más yates.

Por los grititos del nortuego que graba este otro video, parece que allí también estaba su yate.

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cyprus Cement haciendo amigos

  1. Joan dijo:

    Esa maniobra(remolcador firme pegado al costado, para que sirva de «spring móvil» en el reviro) se utiliza en algunas ratoneras del norte, cuando el sitio para revirar es mínimo y hay que meter medio barco en otra ratonera para conseguirlo. Pero implica que estás en manos del remolcador que, si no tiene practica en esa maniobra, te la lía; como en este caso que, con la máquina del barco en avante, cada vez corre más hacia atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *