Escora

Vaya escora pilla la… fragata? americana. El tiempo no parece que sea muy malo, así que debe ser consecuencia de una maniobra.

balance

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escora

  1. GS2008 dijo:

    Es un destructor de la Clase Arleigh Burke. En el recuadro inferior izquierdo de la foto que aparece en este link: http://www.visualphotos.com/image/2×5752122/helicopter_lands_aboard_the_arleigh_burke-class
    comprobaréis las similitudes. En cuanto a la escora, a tenor de lo que se vislumbra en la esquina superior izquierda de la foto, creo que un viraje muy ceñido a estribor… con 108.000 HP y esta trasera, como para no hacer menos:
    http://www.globalsecurity.org/military/systems/ship/images/ddg-54-DNSC9208730_JPG.jpg

  2. josé antonio de santiago dijo:

    pero el par de tripulantes no parece que lleve chaleco y no se han ido rodando por la cubierta por el canto de un duro, no se ven levantadas las defensas perimetrales típicas de la zona de helos por er. así que a la mar del tirón. Y, por supuesto, menos mal que el aparato estaba bien trincado que si no…..

  3. Marmer dijo:

    El de rojo, que debe ser el de rescate parece que va trincado a la espalda por una linea de vida, al de amarillo (oficial de vuelo?) no se le ve que lleve nada.

    Curiosa la foto de la popa, no lleva los timones centrados al eje de las hélices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *