Nuevo Volcán de Timanfaya

Una buena noticia, Armas va mejorando su flota y con ella el servicio que ofrece en Canarias, aunque la mejor flota no es nada sin buenos y bien pagados tripulantes.

El nuevo ferry que prestará servicio a turistas y autóctonos cuenta con 142,45 metros de eslora y 24,2 metros de manga, unas dimensiones que le permiten una superficie de 1.300 metros lineales de calles con capacidad para transportar setenta trailers y otros 2.600 metros cuadrados en los que se pueden almacenar hasta seiscientos turismos.

En el barco podrán viajar hasta 1.000 pasajeros, de los cuales 250 tendrán la posibilidad de alojarse en cabinas y disfrutar de áreas de ocio distribuidas en tres cubiertas «de diseño vanguardista» y especialmente creado para afrontar condiciones de mar adversas con la incorporación de estabilizadores retráctiles.

Este sistema garantiza al pasaje «el máximo confort», aun cuando el buque puede alcanzar velocidades de hasta 23 nudos, gracias a que está dotado con dos motores propulsores de 12.000 caballos, dos reductoras y dos grandes hélices

La noticia según la publica el ABC

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *