Construccion del Triple E

En menos de un minuto, vídeo de Discovery Channel de cómo se ha construido el primer Triple E por los coreanos, en el artículo de Gizmodo dicen que es poner fichas de LEGO (Qué fácil!!) .

Mientras en Palermo, ya han achicado todo el agua de la sala de máquinas del Emma Maersk y se preguntan como pudo pasar el agua por todas las puertas estancas que hay en los 100 metros del túnel del eje. Pregunta curiosa, si todos sabemos que siempre van cerradas y en caso contrario, marcan cerrado en el puente independientemente de como estén. No estaría nada mal, que los interrogadores pasen unos días con los incorpóreos entes del gremio de la grasa trabajando en la máquina.

Esta entrada ha sido publicada en Arquitectura y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Construccion del Triple E

  1. josé antonio de santiago dijo:

    cuando yo era alumno en MARFLET (en el barco más grande en los que anduve) , me tocaba recoger temperaturas y presiones en papel por toda la Máquina y las chumaceras de apoyo del túnel también tenían relojes que controlar, así que p´adentro, pero eran igual 15 metros y no 100 y no había puertas estancas que yo recuerde, así que es posible que…..hummm…..alguno de mis sucesores de oficio anduviese haciendo lo mismo justo en el momento del follón y saliera por piernas olvidándosele cerrar por las prisas, en fin, todo es posible…

  2. Marmer dijo:

    Las puertas iban cerradas, fallo de diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *