UKCG informe

Los ingleses están en una profunda remodelación de su servicio de Guardacostas, éste es el décimo informe encargado por la Cámara de los Comunes para ser publicado en marzo de este año.

Tiene cosas curiosas, por ejemplo, lo que ellos consideran un día de bajo nivel de actividad rutinaria, que sería un día cualquiera de verano entre las 0630 y las 1030, la actividad en esta parte del día, ya amaneciendo, puede reducirse a dos incidentes menores, por ejemplo, un buque pesquero con avería que necesita un remolque, y un «overdue» de algún deportivo.

Ese mismo «típico» día de verano, si seguimos avanzando en el tiempo, entre las 1030 y las 1430 la actividad aumentaría hasta tener 12 incidentes menores en todo el Reino Unido, pudiéndose producir uno grave, como puede ser el incendio de la sala de máquinas de un ferry. Lo que llama la atención, es los pocas incidentes que tienen para el tamaño de su flota y ser unas islas, una explicación puede ser que tengan una cultura marítima más desarrollada que otros países europeos y otra que tengan muchos días «atípicos».

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a UKCG informe

  1. recalde dijo:

    Hola

    Puede que su marina deportiva sea mas cuidadosa que en la peninsula. Aqui son los causantes de mas del 70% de incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *