Centro del Universo

No descubre nada nuevo, desde pequeños los de Bilbao sabemos dónde está el centro del Universo, lo que pasa es que no vamos por ahí pregonándolo y mucho menos nos dedicamos a escribirlo, para no ofender más que nada, pero el modelo Bilbocéntrico es bien conocido en toda la comunidad científica.

El físico Juan Carlos Gorostizaga, profesor de matemáticas de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales de la Universidad del País Vasco (UPV), y el matemático Milenko Bernadic, profesor de Secundaria, acaban de publicar Sin embargo no se mueve, un libro en el que defienden que la Tierra es el centro del Universo. El docente vasco no sólo es geocentrista, sino también creacionista de la Tierra joven. Cree que “el Dios Uno y Trino creó la Tierra, el Universo y todo lo que éste contiene -incluido el hombre- desde la nada, hace unos 6.000 años” y considera históricos hechos como la expulsión de Adán y Eva del Paraíso, y todos los demás narrados en el Antiguo Testamento.

El Correo

Mapa_segun_Bilbao

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Centro del Universo

  1. josé antonio de santiago dijo:

    pues vaya, ya no están solos los predicadores esos useños en su empeño, tienen un colega por este lado del Atlántico que está a su altura….¡¡¡madre mía, como está la universidad en estos tiempos….!!!

  2. Marmer dijo:

    Enseñanza de calidad, este no tiene pinta de ser marino pero del mismo Bilbado debe ser, por otra parte, en su tiempo libre cada cual se puede dedicar a lo que le plazca, desde escribir libros a hacer apuntes contables.

  3. Calcetines dijo:

    Este «personaje» me dió a mi clase de matemáticas el primer año de escuela, todo el mundo en la Náutica de Portugalete conoce sus «desvarios mentales», aparte de que es un pésimo profesor que no sabe ni explicar, deberían haberlo jubilado ya hace mucho tiempo y ahí sigue. La verdadera pena e indignación es que un sujeto así sea funcionario del estado y cobre de nuestros impuestos. Hay que joderse…

  4. josé antonio de santiago dijo:

    hummm, es lo que tiene la Función Pública por Oposición, es para toda la vida laboral excepto si haces una barrabasada de más de tres años de condena y como, evidentemente, practicar el «creacionismo» no da para tales condenas, pues….hasta los 65 años y eso si no se consigue el «reenganche» que entonces es hasta los 70, o era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *