Sistema Nacional de Respuesta

Ya esta en el BOE el RD del Sistema Nacional de Respuesta ante la Contaminación Marina (accidental o deliberada), le queda poco a la Orden Comunicada de 23 de febrero de 2001 con el Plan Nacional de Contaminación Marina Accidental.

En la redacción llama la atención, anecdóticamente, la nueva zona de «mar adentro» (y proceloso que podía haberse añadido), pero el meollo de la cuestión está en los últimos artículos.

snr3

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sistema Nacional de Respuesta

  1. j.r dijo:

    Este grafico se parece al cuento aquel que decia….
    Resuelva el problema:

    1970
    Un agricultor del campo de orihuela, de su propiedad. Extrae las patatas de la huerta y una vez pesadas su peso es de 20 kilogramos. Acude al mercado del pueblo vecino y procede a su venta por un valor de 3 pts/kg. Durante la plantacion del tuberculo ha gastado 1 peseta por kilo cuanto le quedaria de beneficio?

    1980
    Un ganadero saca 20 kilos de patatas y las vende a 3 pesetas el kilo. Si para plantarlas ha gastado 1 peseta por kilo cuanto le queda

    1990
    Un X recoje Y de un terreno Z. El subconjunto de la Y masa 20 de unidad Kg se vende a un valor = 300/100 pesetas. Del importe utilizado para Y se descuenta del saldo por ser adeudor de 1 unidad por cada Y

    2000
    Segun el IRPF del titular, en su desgravacacion a efectos contables del año en curso, una vez descontado la bonificacion por subveccion correspondiente. Estando al corriente del impuesto de autonomos y del incremento de la cuota del tractor. El mercado de futuros estima una deceleracion en los ingresos motivado por el aumento del barril de bren y la guerra de los balcanes. Estimar el valor de venta de la patata.

    2013 Dibuje un grafico de un campo, una patata, un parado, un tractor e interrelacione los mismos

  2. Marmer dijo:

    Jejeje, toda la razón, desde 1970 va cambiando el enunciado y todavía no ha aparecido alguno que resuelva el problema, sin ser agricultor. El ganadero anduvo cerca, a ver si alguno de pesca o medio ambiente o del interior da en el clavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *