Librería Náutica Robinson

Esta mañana he estado hablando con Ignacio Uranga, de la Librería Náutica Robinson, y me ha comentado que se jubila. Ya le toca y lo deja, que se lo ha pensado mucho pero que se retira, dejándonos a todos los marinos un poco más huérfanos. Que es una pena, que desearía dejar su Librería en manos de un marino y que seguramente el espíritu se pierda. Llegan tiempos de transición, en dos meses piensa colgar la gorra y las cacharras para dedicarse al noble oficio de jubilado. Para él sería más reconfortante dejar su librería y todo su fondo bibliográfico en manos de otro marino, pero que lo ve difícil. No cree complicado formar a un librero que le suceda, pero sí encontrar a uno que entienda del gremio y de lo que ha sido La Librería Robinson en estos últimos 30 años.

Aprovechar y pasaros antes del cambio, o si hay alguno que crea poder llevar adelante el negocio en la capital del Reino, que se espabile.

robinson

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Librería Náutica Robinson

  1. Francisco dijo:

    Creo que va a haber continuidad en la Librería Náutica Robinson y que no desaparece, por el momento se mantiene la librería online y en no mucho tiempo no se descarta que reabra en el mismo local o en otro sitio. Los amantes del mar en Madrid estamos de enhorabuena. Si me entero de algo más lo compartiré

  2. Ada dijo:

    Ha reabierto sus puertas en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *