Marinus para iphone

Alejandro Martínez estudiante de la ETS Nautica y Maquinas de Coruña, ha creado una aplicación para iPhone/iPod con todo el reglamento marítimo. Estoy seguro de que a mucha gente le puede interesar.

Además de la aplicación de Alejandro, pensando en el ilustre forista costeras :P, Google se ha volcado con un sector que estaba a punto de desaparecer, (como las bolsas de los aspiradores) y ha creado Gmail Tap, y apple para no que darse atrás ha sacado teletwet , el futuro ya está aquí….

TeleTweet – Twitter meets Morse code from Shacked on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Marinus para iphone

  1. Rapuchor dijo:

    Aunque la idea de Gmail Tap para escribir msn en morse con el móvil es curiosa, el caso es que se trata de una broma de Google para el 1 de abril, que viene a ser el día de los santos inocentes en EEUU. Una pena, habría sido divertido

  2. jose antonio de santiago dijo:

    pues no sé si te lo vas a creer pero esta misma mañana hemos comprado un aspirador AEG y….. es de bolsa, porque el anterior, un LG, era sin y ha durado menos que la garantía. Casi 200 pavos, joé, el artefacto. Eso si, la bolsa ya no es específica del modelo , es «universal», algo hemos adelantado.

  3. Marmer dijo:

    Sí, el de google fue la broma del 1 de abril, el apartado de coming soon tiene aun más gracia, el otro tele tweet tiene pinta de ser más serio. Sobre los aspiradores, me parece que se impondrán los redondos esos que van solos, la reducción de personal es lo que se lleva ahora. 😉

  4. Pingback: iphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *