Pilotos italianos

Fabricio

Biaggi

Rossi

Schettino

Bueno…, obviamente es una broma que me pasaba Rubén por mail, (últimamente envía poco), pero no olvidemos que Schettino consiguió salvar (por decisión, suerte o mezcla de ambas), al 99% de sus pasajeros y tripulantes. Aún hay que esperar a la investigación para saber qué coño hicieron él y sus oficiales en el puente, pero mucho me temo que ya están nominados con las filtraciones de la Guardia Costera.

Cuando estudiaba, un profesor nos decía que los marinos teníamos que hacerle un monumento al Capitán John Smith, ya que gracias a su sacrificio y al de unos cuantos más que iban con él, había conseguido que el mundo comenzase a legislar sobre la seguridad en la mar. Este año, la OMI celebra los 100 años del desastre del Titanic, pero sobre el monumento a Smith, los ingleses ya se adelantaron y dos años más tarde de la perdida del Titanic, le erigieron una estatua con la siguiente inscripción:

-«Capitán Edward John Smith, nacido el 27 de enero de 1850, muerto el 15 de abril de 1912.- De sus conciudadanos en memoria y ejemplo de un gran corazón, una vida brava y una muerte heróica- Sed británicos»-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Pilotos italianos

  1. Marise dijo:

    A los pilotos italianos les gusta coger las curvas.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *