VERGOGNATEVI VOI GIORNALISTI INCOMPETENTI

Abbiamo evacuato, al buio, con la nave piegata su un fianco 4000 persone in meno di due ore!!! Gli incompetenti non sono in grado di fare questo.
Non è vero che il Comandante è sceso per primo, io ero sull’ultima lancia, e lui rimasto attaccato alla ringhiera al ponte 3, mentre la nave affondava. VERGOGNATEVI VOI GIORNALISTI INCOMPETENTI che avete scritto che lui è sceso per primo!!! Io ero sulla lancia, che mentre si allontanava, stava per essere schiacciata dai paranchi della nave che affondava e stava per sfondare il tetto della nostra lancia.

http://www.nocensura.com/2012/01/la-testimonianza-di-katia-keyvanian.html

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VERGOGNATEVI VOI GIORNALISTI INCOMPETENTI

  1. jose antonio de santiago dijo:

    vaya tela, se me da mejor el inglés, el francés y el catalano que el italiano…..; pero a lo que vamos, este es un testimonio de parte, como el de los pasajeros de la suya, así que a los tribunales. Pero he leído que los servicios de salvamento que actuaron , según parece, muy bien, lo vieron en tierra mientras quedaba cantidad de gente aún a bordo, así que….

  2. GUEST dijo:

    As I understand it, he claimed that he wanted to oversee the evacuation from the nearby cliffs. I find it quite logical, since they are only a couple of hundreds of yards from the ship, and at the same time as being safe, would give good view of the evacuation.

    Si entiendo bien la información que tengo, el Capitán Schettino coordinó la evacuación desde unas rocas cercanas al buque. Este sitio le permitía con seguridad ver todo el barco desde una mejor perspectiva y ayudar a la gente que ya estaba en el agua.
    Me parece una actuación lógica y efectiva por su parte.

    Esto no implica que su maniobra de saludo pasando a cien metros de unas rocas no haya sido una completa estupidez (consentida y conocida por los guardacostas, y exigida por la naviera que ahora se esconde cobardemente).

  3. jose antonio de santiago dijo:

    vaya, seguro que de noche cerrada el tío iba a ver estupendamente, incluso a través de los mamparos, hay que joderse.

    por otro lado, si los de la Compañía estaban al tanto de tales increíbles maniobras realizadas , al parecer, de forma habitual, pues doblemente insensatos y temerarios, ni que fuese un pesquerito de 10 tm; en mi trabajo habitual, que siempre es en las mismas aguas, alguno por pasarse de listo ha quedado (nos ha hecho quedar) con las hélices sobre una piedra, señalizada perfectamente y delante de unas cuatro mil personas, en el mes de agosto del Mediterráneo a las 1600 y todo por hacer el capullo delante de 40 yates fondeados. Por cierto que el patrón de uno de ellos que nos ayudó con su bote auxiliar a salir libres, junto con 4 botes más y el nuestro, nos contó un mes y medio después en un encuentro casual que le pasó exactamente lo mismo a él con su barco pasadas un par semanas de lo nuestro, la diferencia es que nosotros somos profesionales y él no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *