Un marino para la DGMM

Director General de la Marina Mercante.-

D. RAFAEL RODRÍGUEZ VALERO.

Nacido el 28 de noviembre de 1948 en Gijón, es Doctor en Marina Civil por la Universidad de A Coruña y Master en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria.

Ha sido inspector de naviera y del Lloyd´s of Shipping, y gerente de empresa mixta en Chile. Fue director del Departamento de Energía y Propulsión Marítima de la Universidad de A Coruña, donde también fue miembro de su Claustro y de su Junta de Gobierno. Ha jefe de máquinas de la Marina Mercante y actualmente era profesor titular de Universidad en el Área de Máquinas y Motores Térmicos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un marino para la DGMM

  1. jose antonio de santiago dijo:

    pues no está mal la cosa, antes una jueza muy amiga del de las gasolineras y de las que apiolan a priori (y a posteriori) a «ex» malhadados (y alguno realmente merecedor, claro) y ahora uno de la profesión y, encima, colega stricto sensu, ¡ya era hora!

  2. Diego dijo:

    Rafa es un fenómeno, ha sido llamado por meritos propios, sin lugar a dudas es un referente para nuestra profesión, un buen profesional al servicio de los todos los marinos. Seguro que lo hará muy bien, en beneficio de todos. Le deseo mucha suerte para asumir tan alta responsabilidad.

  3. popitamba dijo:

    ¿Y que va a dirigir?

  4. Alberto López (marino) dijo:

    Enhorabuena a todos, elegido y afectados. Al fin un marino en la DGMM !!!!!

  5. Diego dijo:

    A ver si reflotamos el sector, que la esperanza es lo último que se debe perder, se podía empezar por suprimir impuestos y tarifas, incentivando a las empresas y trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *