Sindecoro

Entre otras muchas cosas más importantes, en este Consejo de Ministros, se ha aprobado el reglamento de la Ley Sinde, sin embargo, ya está disponible el Manual de desobediencia a la Ley Sinde (pdf). Como dice David Bravo: La Ley Sinde en un tweet. Ponen denuncias. Las pierden. Recurren ante los jueces. Pierden los recursos. Quitan a los jueces. #RedResiste

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sindecoro

  1. Belabellatrix dijo:

    Acabo de leer en el Manual (literalmente):

    «Pero este Manual de desobediencia a la Ley Sinde quiere
    demostrar también que Internet es intrínsecamente libre, que no existe la
    posibilidad de una censura real, y que esa libertad perdurará en el
    tiempo siempre que existan personas dispuestas a defender su
    integridad.»

    La pregunta es: ¿Quién ha redactado esto? ¿Un pedófilo temeroso de que se le acaba el chollo de intercambio de fotografías en la red? ¿Qué pensará quien redacto estas lineas si un día le vacían la cuenta bancaria por internet y se presenta a la policía y esta le dice: qué le vamos a hacer, así son las cosas, al campo no se le pueden poner puertas? ¿Aceptaría este razonamiento y se iría tranquilo a casa? ¿O es aquello de lo mío que ni lo toquen pero lo de los demás traílo para acá que vamos a compartirlo? Por mucho que nos juntemos en este país no cabe un jeta más.

    • Marmer dijo:

      El problema no es un simple manual que muestra a los usuarios de a pie como saltarse sin delinquir una Ley mal parida de principio a fin, (con el apoyo de PPSOE y CIU), pero como esas Sinde-medidas no bastaran, tendrán que realizar más apaños, más chapuzas, todo para intentar dar de comer a los intermediarios, que son los que se están quedando sin pastel. En cualquier caso, es un tema menor con la que está cayendo en la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *