RENA

Los trabajos avanzan e incluso han instalado una helisuperficie en la Bahía 32, estaba viendo fotos y una de ellas se ve el arrecife velando al costado de la proa, y claro, además de pensar que eran unos torpes los del barco, llama la atención, que no se aprecie ninguna señal de balizamiento estando en la recalada del puerto, con eso o con un VTMIS, igual se habría evitado el accidente. También es curiosa la estiba de los cabos. Pinchar la foto para ampliar que casi se ven los carramarros.

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RENA

  1. jose antonio de santiago dijo:

    en la bahía de Palma hay un pedrusco llamado «El Sec» bastante apañao, más que el arrecife de la amura de BR en la foto, y no está balizado de ninguna manera, pero es porque al embocar la bahía desde el cabo de cala Figuera, límite SO, hacia el puerto de la capital, el tal pedrolo queda a BR bastante alejado del rumbo directo y en los 25 años que llevo en estas aguas, nunca nadie, ni profesional ni dominguero ni guiri borrachuzo veraniego se ha pegado un leñazo en él, al menos que yo sepa, con niebla o sin ella. A ver si el caso neozelandés va a ser uno de esos, que aparece en todas las cartas pero lejos de las rutas «normales».

  2. Marmer dijo:

    Por la carta que presentan los neozelandeses el arrecife queda en mar abierto http://www.maritimenz.govt.nz/Incident/Location.asp de hecho al principio hablaban de mala suerte el conseguir acertar en la piedra con lo grande que es el acceso.

  3. jose antonio de santiago dijo:

    por cierto, me recuerda al piñazo del Don Pedro a la salida de IBiza con Els Daus, que sí están señalizados y recuerdo que otro de Iscomar tocó no hace mucho (¿un par de años?)en otra piedra bien conocida en Denia, así que el personal andará despendolao o qué….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *