Off Topic

1- La SGAE (Sociedad General de Autores Españoles) no se conforman con cobrarnos un canón por cada CD o DVD (90 Cts) que grabamos con fotos o archivos personales, ahora quiere hacer lo mismo por los discos duros y las conexiones a internet.

Aprovechando el «talante» podemos unirnos a la iniciativa de la Asociación de Internautas para mostrar nuestro desacuerdo: «Diselo a Zapatero»

Mientras, con la llegada de la navidad, boicotear es la forma de lucha no-violenta más eficaz que se puede emplear con estos «artistas» que cobran derechos por nuestras fotos y nuestros archivos de texto:

A. No compres música española.

B. No acudas a las salas de cine que exhiban películas españolas

C. Que compres los libros estrictamente necesarios.

D. Que difundas este mensaje.

1.- Cuando vaya a su tienda de discos a comprar su CD tenga en cuenta si realmente es necesaria su inversión. Piense si no podría darle un fin mejor a su dinero, recuerde que lo que no se gasta en discos, además de poder utilizarlo en otras cosas, servirá para contribuir de forma muy elocuente a decir: QUE LA «CULTURA» ESTA MUY CARA y que no está dispuesto a ser objeto de ningún abuso. Piense si todas las canciones del disco son de su agrado y medite sobre el precio… (leer más)

En fin, tras ver ayer al «rey del pollo frito» tenía que decirlo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *