Atuneros armados

Vuelven los bous armados!!. Todo sea por comer atún barato, pero mientras se subvenciona a los armadores en la Armada están con recortes.

Las autoridades de Seychelles han dado luz verde para que los atuneros españoles que faenan en el Índico y tienen base en dicho archipiélago puedan embarcar ametralladoras pesadas de calibre 12,70 para hacer frente a los ataques piratas. El País.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a Atuneros armados

  1. jorge dijo:

    señores españoles porque no dejan de saquear las costas africanas con sus atuneros,ahora aparte del saqueo quieren matar a los legitimos propietarios,que es lo que les esta pasando no ven que cada vez mas africanos estan desembarcando en sus costas corridos por la miseria y el hambre,que piensan hacer ahora tambien van a poner ametralladoras en las playas,ya saquearon latinoamerica y centroamerica¿ahora que sigue?

  2. jose antonio de santiago dijo:

    ¡¡¡andá, un indigenista de tomo y lomo!!!! y, además, experto en el tema…..,

  3. jose antonio de santiago dijo:

    pues aquí un típico ejemplo de cómo unos indígenas defienden sus pescaos contra la depredación occidental, en general y española, en particular:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/internacional/1315857124.html

    total, posyaquestamos, qué más da si entre ataque y ataque pirático a 1.200 millas de Harare me monto un raid «comandero» y me saco un extra, si sólo se trata de un rodeo.

  4. jorge dijo:

    jose antonio ni que fueras gallego por lo bruto,no les alcanza con todo lo que robaron en 500 años,ahora que ya no pueden saquear mas en latinoamerica van por el atun de africa porque no comes milanesa de soja y te dejas de joder con el pescado bruto

  5. Juan Carlos dijo:

    saquear latinoamerica???? de que???
    Chaval, eres bienvenido a esta que es tu casa y agradecidos que estamos- al menos yo- por lo mucho y muy bien que siempre-siempre- somos tratados los españoles al otro lado del Atalntico pero creo que con lo de saquear patinas en hielo fino.
    buena guardia
    J.

  6. jorge dijo:

    juan carlos pido perdon por comentarios agraviantes pero el tema es que al jose antonio le interesa muy poco el que maten gente por pescado creo que ya es hora de que el mundo se de cuenta que se esta matando mucha gente inutilmente y es hora de que se llame a refleccion disculpa nuevamente

  7. jose antonio de santiago dijo:

    este no es sitio donde discutir estos asuntos, levo y me piro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *