Hanne Knutsen

El pez grande se come al chico, el del velero seguro que todavía está pensando que el venía a vela y encima por estribor.

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hanne Knutsen

  1. marroi dijo:

    Pues en verdad el velero no tenia ninguna preferencia, ya que esto es la salida de Southampton en la recurva para Needles y las harbor laws dan prioridad a cualquier buque mercante al ser una recurva cerrada con poco calado y de gran trafico. No me acuerdo ahora exactamente de la ley exactamente.

  2. Marmer dijo:

    De estos inconscientes a miles en cualquier puerto o canal, pero una cosa es no saberse el reglamento y otra el sentido común.

  3. jorge dijo:

    hola,fui marino mercante varios años siempre en viajes de ultramar,hoy navego a vela y nunca se me ocurriria ponerme en la derrota de un buque mercante,naturalmente que si una persona es un poco conciente sabe que en un canal o zona de poca profundidad siempre el derecho de paso el buque de maniobra restringida

  4. monica dijo:

    El del velero pensaba que pasaba libre, cortando la proa al mercante, sin valorar el riesgo. Ésta es una actitud muy propia del marino deportivo con grandes conocimientos en vídeos y juegos de navegación oceanica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *