Piratas

La OMI da por hecho que embarcar mercenarios armados es un opción contra los piratas y su Comite de Seguridad decide publicar una guía para contratarlos. No obstante, ínsisten en que lo mejor es seguir la buena practica marinera y pasarlas canutas.

Por otro lado los Chinos, que cada vez tienen más intereses y todavía adolecen de los complejos occidentales, empiezan a insistir en que eso no soluciona el problema y lo mejor es machacar las bases en tierra y que salga el Sol por Antequera.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Piratas

  1. jose antonio de santiago dijo:

    ¡hombre! sin duda todos los militares en faena ya lo sabían desde el primer momento, pero como los políticos «mandan» pues a joderse y andar haciendo el capullo de aquí para allá, y en esto llegan los chinos y sueltan la obviedad …¡¡¡públicamente!!!., bien pues que hagan como en Libia, la OTAN les da toda la información y ellos que suelten los pepinos y si hubiere daños colaterales de esos tan «tristes», pues qué pena, una condena en la ONU y se acabó, hasta una medalla les pondrán los occidentales, frío y cruel pero efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *