#nolesvotes

OBJETIVO DE #NOLESVOTES. Las personas que apoyamos a la iniciativa #nolesvotes desde sus inicios, a la vista de la catarata de tergiversaciones vertidas por políticos y medios de comunicación, queremos recordar y subrayar que la iniciativa en ningún modo promueve la abstención, y que surgió para hacer una llamada al ejercicio del voto responsable el próximo 22-M. La iniciativa pide específicamente que no se vote a los partidos que responden a intereses distintos a los de la ciudadanía: PP, PSOE y CiU, pero recomienda que en su lugar se examinen otras opciones. La iniciativa no pide el voto para ninguna opción concreta: el voto es responsabilidad de cada ciudadano.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #nolesvotes

  1. jose antonio de santiago dijo:

    vaya, justo estaba pensando en los de IU y el PNV, total, como no están en la foto………

  2. Rey dijo:

    Jajaja, o sea, ¿que lo correcto para esta gentuza es votar a Izquierda Unida, no? Lo primero que no me gusta de este movimiento es la manera en que tratan de manipular a los votantes. Yo voto a quien me de la gana y ningún niñato tiene que decirme a quien no debo o debo votar.
    ¡A ver cuando se acaba esta fantochada ridícula!

  3. marmer dijo:

    No están en la foto, porque esto empezó con la Ley Sinde. El movimiento de los «piratas» en internet arranco cuando se iba a aprobar esa ley, y estos tres salen en la foto, ya que fueron los que votaron SI. De internet, los de DRY, lo pasaron a la calle el 15M, había muchos más motivos, ahora a esperar que siga tras el 22M, hay motivos.

  4. Ximo dijo:

    Democrácia participativa,presupuestos participativos….
    Movimientos de base, municipalismo…..
    Educación política – que no F.E.N.- participativa desde el bachillerato
    Asociacionismo sin ingerencias de los partidos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *