El Telediario -off topic-

Noticias del día que me han llamado la atención,

Jordi Sevilla presenta el libro blanco de las horas o del trabajo o algo así, y sale un fulano diciendo que los españoles trabajamos más pero que el trabajo no nos cunde como al resto de los europeos, que hay que trabajar por objetivos ¿por qué no habla de los sueldos y los compara con el de los alemanes o suecos?

Sección de apaleamiento y asesinatos: esta vez le toca a un abogado en Castellón, consiguió hablar con el 112 pero no salvó el pellejo. Una muerte violenta más, que si los del este o los del sur, casi no es noticia. Una vez más, podemos ver los guantes de látex tirados que marcan el lugar, no sabemos si los ponen los de la tele, los de la ambulancia o son los del CSI. La siguiente imagen es la grabación de un robo con sonido y la siguiente el robo tras el cuarto intento a un empresario en su chalet, hace unos años dejábamos las puertas de casa abiertas y no pasaba nada, ¿Será que los delincuentes trabajan por objetivos?

Luego aparece la labor del SEPRONA de la GC en la lucha contra la comercialización de pezqueñines y chirlas, son los únicos que luchan por evitarlo, o por lo menos los únicos con un buen gabinete de prensa.

Para redondear el día, sale un artista suplantando a Zapatero en su función de presidente, menos mal que no llamaron al Mohamed y le declararon la Guerra o al mando de los regulares para que tomase el gurugú.

Aun estamos lejos de la foto pero todo se andará

vaya país.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *