Bunkering en Gibraltar

Gibraltar contamina y no paga. El País. Artículo hablando del bunkering en las aguas que rodean a Gibraltar y el problema medioambiental. La legislación de la Pérfida Albión prohíbe realizar consumos fuera de aguas portuarias, excepto para guerreros, barcos de estado y plataformas, la cuestión es determinar donde terminan las aguas de los llanitos y hasta donde se aplica la soberanía o los huevos de cada uno.

The Merchant Shipping (Ship-to-Ship Transfers) Regulations 2010

Prohibited transfers

…cargo transfer or bunkering operation must not be carried out in United Kingdom waters unless the ships carrying out the cargo transfer or bunkering operation are within harbour authority waters.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Bunkering en Gibraltar

  1. Juan Carlos dijo:

    Tu lo has dicho. Es un problema de huevos o de dignidad. No se si el tema Gibraltar tiene arreglo o no, pero os juro que yo cerraba la pugnetera verja y bloqueaba el espacio aereo y maritimo.Que vivan de lo que produzcan, si pueden. Si tenemos gente trabajando alli es tan facil como mantenerles, no seria la primera vez.
    Claro que si en vez de echarle un poquito de dignidad mandamos al Ministro de Asuntos Exteriores y le damos carta de soberania al jefe de los llanitos como interlocutor nos va a ir muchisimo mejor… si, por los c…
    buena guardia
    J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *