La GC se hace con el proyecto Perseus

La Guardia Civil e Indra han sido elegidas por la UE para crear el “dominio marítimo único” de los Veintisiete, similar al “cielo único” pero en la costa. Lideran a 29 empresas de 12 países con el fin de coordinar, en un proyecto de cuatro años y 43,7 millones, todos los sistemas tecnológicos de vigilancia que los socios comunitarios tienen desplegados para vigilar y organizar el tráfico de su costa. Cinco Días.

Buena hora para tomar unos cacharros en la Alameda Mazarredo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a La GC se hace con el proyecto Perseus

  1. Valvanuz dijo:

    Supongo que se refiere a la Alameda Mazarredo de Bilbao. Siendo así, el Mazarredo descrito es incorrecto. La calle no tiene que ver con ese Manuel Mazarredo, sino con José Domingo de Mazarredo, insignísimo marino bilbaíno y personalidad aún más ilustre que salvó Cádiz de Nelson y que fue injustamente tratado por politiquillos y reyezuelos.

  2. marmer dijo:

    Veo por lo que dices y me enorgullece saber, que el consistorio le otorgo el nombre a la Alameda por el insigne marino Vasco, lástima que no otorgasen ahora el contrato del Perseus.

  3. Dwine dijo:

    Esto supondrá trabajo para los marinos españoles???

  4. jose antonio de santiago dijo:

    esto supondrá que la GC tendrá que dedicar más gente y medios (=dineros) a tales tareas y como no hay oferta de empleo público de entidad, pues a ver qué santo desnudan para vestir a otro y , mientras tanto, menudas medallas que se pondrán los jefazos (políticos y de la Casa); en cuanto a los marinos españoles…, pues como no los contraten para pilotar sus barcos grandes, Río Miño (50 metros de eslora y 10 nudos de máxima) y el último salido de Gondán, nuevecito de trinca….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: