Boluda también a Huelva?

Huelva información. Van a tener que hacer el puerto exterior ya, tanta demanda después de tanto tiempo viendo pasar el tiempo… Mientras, Armas, va serguir construyendo barcos. La Voz de Galicia. Y Trasme, deja la aventura de Vigo. El Comercio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Boluda también a Huelva?

  1. surveyor dijo:

    El puerto exterior está más que hecho muelle sur (no confundir con puerto sur zona de bares y pubs en los bajos del estadio Nuevo Colombino) Es usado de forma frecuente para la descarga de alambrón y atados de madera, ya que la iniciativa privada no quiso trasladar los medios (gruas móviles) del muelle juan gonzalo; en cuanto que Armas se decida a poner en marcha la línea (como ha hecho con la de Portimao considerablemente más económica que la linea de acciona desde Cádiz) sólo tendrán que ubicar el tacón que están construyendo.

    Una vez con esta pequeña infraestructura completada, la rentabilidad de operar desde Huelva o desde Sevilla tal y como lo hace hasta el momento Boluda es cuestión de calcular el fortfait, a voz de pronto diría que los números pueden salirle bien a Boludad, aunque sólo sea por ahorrarse subir el río de Sevilla.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *