Falsa petición de socorro, 18 meses de Cárcel

Cosas de los yankis, (de momento). Nota de Prensa del USCG. Parece exagerado pero es un buen remedio para los listos, por no llamarlos otra cosa, no estamos hablando que «mirando» el equipo DSC se escapa un socorro e inmediatamente se avisa para decir que es culpa del equipo que se activó solo, o de que se le dispara la radiopaliza sin querer o del que llama para avisar de una posible emergencia.

Este pollo, el 6 de julio de 2009, a las 19:23 hizo una falsa llamada al 911 con el teléfono móvil de su novia. En la llamada, afirmó, «que había tirado al bebé y la madre en el río Detroit. Usted puede encontrarlos bajo el Princess (una golondrina?) «. Las grabaciones muestran que cuando volvieron a llamar al movil, escucharon las risas de una chica que les colgó.

Esta falsa alarma provoco que medios que están para emergencias perdieran su tiempo y 14300 U$ del contribuyente en intentar buscar los cuerpos y salvarlos. Ahora el premio para el artista es devolver los gastos, 18 meses de cárcel y tres años de condicional.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Falsa petición de socorro, 18 meses de Cárcel

  1. Tramontana dijo:

    Eso porque sucedió en USA. Si es aquí se les daría una palmadita en la espalda porque los pobrecillos estaban aburridos y sólo querían divertirse un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *