MIRGs y ETVs

La realidad a veces sorprende a los incautos, el Gobierno inglés anunciaba una serie de recortes por la crisis, el Ministerio de Transportes concretaba su parte y anunciaba que entre los afectados estaban los ETVs (Remolcadores de Salvamento) y los MIRG (Grupos de intervención marítimos formados con bomberos), sin embargo, dos días después el HMS Astute, un submarino nuclear de última generación de la Royal Navy, embarranca necesitando de la ayuda del Anglian Prince (ex-Hispania) para ponerse a salvo. Poco después, el pesquero factoría Athena, con más de 100 personas abordo se incendiaba y requería la intervención de los bomberos del MIRG.

Be prepared for the unexpected!!

HMS Astute Anglian Prince

La foto siguiente no corresponde al Athena, es la de un primo de la serie, el Sozidanie, que también se quemó. El remolcador es el Punta Salinas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a MIRGs y ETVs

  1. jose antonio de santiago dijo:

    esto no tiene que ve directamenmte con la noticia pero sí con los equipos de rescate:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/andalucia/1288722744.html

    me he quedado pasmado porque no creía que los tripulantes de la flota aérea tuvieran tales carencias a estas alturas además de que apenas me acordaba de que el accidente hubiera tenido vertiente legal tan seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *