Bonanza Express Vs Volcán Taburiente

Carlos nos avisa del abordaje al Volcán de Taburiente por el Bonanza Express la semana pasada, parece ser durante las practicas para obtener la exención de practicaje. Suponemos que no se la han dado y… etc, etc, etc,

Daños en el patín

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bonanza Express Vs Volcán Taburiente

  1. jose antonio de santiago dijo:

    pena de no haber estado en la zona de la piña entre el yate y el Mileniun 1 de la aún Trasme a la altura de Port D´Andrtax máquina de fotos en mano, ahí sí que tendrían que haber suspendido algunos titulillos aunque fuese por un par de días, por sobraos reglamentarios.

  2. Marmer dijo:

    Auriga E- Millenium, el informe está disponible en la web de la DGMM en pdf, se pueden ver fotos y leer como subestimaron la velocidad del Millenium.

    Informe sobre el abordaje de los buques “Auriga E” y “Milenium” en las proximidades de Mallorca. El día 7 de septiembre de 2000.

    http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/545C5570-FA08-45FA-A405-2D9DA2F82928/55129/AurigaEMilenium7Sep2000.pdf

  3. jose antonio de santiago dijo:

    no, si ya sabía lo del informe oficial y el resultado del juicio, de lo que «quejo» es de que no nos hubiera pillado navegando justo en el momento en la zona, área que, por otro lado, recorremos a menudo, me hubiera puesto «morao» de hacer fotos entre pasmo y pasmo.

  4. Pingback: Bonanza Express vuelve « Bitácora – webmar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *