Katara

Saliendo de Tarragona hace unos días, 124.4 metros de eslora (14 menos que un canguro de Trasme), es un top ten en tamaño, por el número de radomos pudiera ser oro. Ademas del tamaño y demás parafernalia, impresiona el silencio al maniobrar (diesel-eléctrico).


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Katara

  1. master dijo:

    Hermoso barco.Sería una gozado estar al mando. El futuro siempre prometerá mas que lo pasado.

  2. jose antonio de santiago dijo:

    creo que el sueldo del Viejo en un barco así debe de andar por los 12000 eurillos al mes, pero sin SS ni gaitas, el problema es que el «armador» suele ser estricto de narices porque el barco ha de estar en perfecto estado en cada momento, valen una pasta los mega-yates y hay mucha más de por medio. Pongo armador entre comillas porque salvo de petromillonetis o de rusos honraos y trabajadores que son famosos per se, los demás son de empresas rarísimas que a saber quién está detrás. Los que andan por 80 ó 90 metros y son habituales por aguas de por aquí sí que es posible más o menos saberlo.

  3. Marmer dijo:

    A ver si os subo una foto de éste por la noche, que parece una verbena y de otro «yate» que está en Tarragona que sí es una autentica pasada.

  4. jose antonio de santiago dijo:

    y me pregunto que habrá interesante en el puerto de Tarragona que atraiga a esos megamaxiyates, porque excepto por unas presuntas tarifas competitivas y mucho sitio, el entorno no es que sea lo más atractivo de «la Mediterrànea» precisamente, con una refinería a nada de distancia, por ejemplo.

  5. Francesc dijo:

    Tarragona esta de fiesta, este Megayate ilumina la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *