Sentencia despido Bonanza Express

Juan M. nos avisa que en el número de junio de la revista «Prácticos de Puerto», viene la sentencia sobre el despido de un capitán de Fred Olsen S.A., muy interesante para todos los profesionales, ya que la sentencia entra a analizar las causas de la embarrancada y la relación empresa – Capitán – Alta dirección.

Además, en la misma revista, dan caña al Presidente de ANAVE, trae las Curiosidades Históricas de Iañez y vienen las fotos del Congreso de Castellón, donde se acaban de retirar el Lehendakari y su segundo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Sentencia despido Bonanza Express

  1. Galleyboy dijo:

    «Los capitanes hemos -como decirlo- disimulado, distraido y jugado a ocultar deficiencias de nuestros buques -como si de bolita de trilero se tratara- para que los inspectores de seguridad de la Administración -de cualquier país- fueran incapaces de detectar cualquier deficiencia de nuestro buque -por grave que fuera.»

    Pues siento discrepar con la pluma que hace semejante afirmación. Él en sus años de capitán habrá jugado a eso y hasta ¡Quién sabe! Lo mismo su armador que tenía influencias lo premió con una plaza de práctico por los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *