Akhona Felicity Geveza

Akhona Felicity A pocos les dirá algo el nombre de esta chica sudafricana, era la Agregado de puente del Safmarine Kariba. El 24 de junio fue encontrada muerta en el agua mientras el barco de bandera británica estaba fondeado en Croacia. La chica, que estaba embarcada gracias a un acuerdo del estado Sudafricano para promocionar la contratación de mujeres, había denunciado horas antes al Capitán que el primer oficial, ucraniano, la había violado repetidas veces.

La naviera belga, que asegura no ha recibido hasta ahora ninguna denuncia de acoso a bordo de sus buques, dice está cooperando con las autoridades para investigar el asunto. Autoridades que incluyen la policía croata, el departamento sudafricano de Seguridad Marítima y el del Reino Unido. Llama la atención, que la investigación por parte de los ingleses, país del estado del pabellón, y por tanto, con la jurisdicción a bordo, la esté llevando al MAIB; se sobreentiende que lo están investigado es un accidente, no un delito, papel que parece han dejado a la policía Croata.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Akhona Felicity Geveza

  1. Agus dijo:

    Yo a este animal y cobarde lo pasaría «por la quilla», sin prisas.

  2. master dijo:

    No entiendo, si es bandera británica 100%, no Islas Jersey o derivados, es decir 2ºs registros. Que hace un ucraniano de Oficial Senior
    en este registro. Creo que habría que matizar mas la noticia, al menos en lo jurídico del ámbito marítimo.

  3. Juan Carlos dijo:

    Chicos, Safmarine es propiedad de Maersk por tanto es danesa independientemente de donde tenga abanderados los barcos.En España incluso estan en las mismas oficinas.
    Buena guardia.
    J

  4. vidrieras dijo:

    En relación con los comentarios anteriores:
    Espanta, o mejor acojona, ver como gente con un mínimo de preparación confunde y mezcla todo, demostrando navegar por estima en la vida.

  5. Juan Carlos dijo:

    Vidrieras,tu que pareces persona formada y con una solida formacion, explicate un poco mejor, a ver si los humildes mortales somos capaces de sintonizar con tu vision privilegiada y asi navegar con satelite por la vida para que no te acojonemos con nuestras mezclas y confusiones. Que eres el mas listo de la clase y el que mejor pronuncia las erres.Buena guardia . J

  6. Pingback: Propuestas para hacer frente a los crimenes « Bitácora – webmar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *