Competencia en las lineas de Baleares

La Comisión Nacional de la Competencia ha encontrado indicios de que tres compañías navieras que operan entre la Península y las Pitiusas han podido vulnerar la libre competencia al acordar, presuntamente, precios y distribuirse cuota de mercado. De las tres navieras, una ha dejado de ser problema, con lo cual la investigación será más fácil. Diario de Ibiza

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Competencia en las lineas de Baleares

  1. jose antonio de santiago dijo:

    jejeje, se habrán cubierto de gloria los burócratas al conseguir descubrir el pastel…., yo, que vivo por aquí y sólo indirectamente conozco el percal, lo sabía y como yo todos los que andamos en cosas de la Mar (y del capitalismo local), si lo han hecho años y años las de aviación, ya me dirán la navieras, menos y mejor avenidas y aún más imprescindibles.
    Lo de Iscomar es de traca, el contubernio lo tenía a cuenta de tener un contrato con el gobierno balear, concesión de líneas de esas «sensibles», supongo que ganado en buena lid y teniendo al personal como ya sabemos, más exprimido que las uvas pisadas. En fin, qué miedo, seguro que ahora dejarán de hacer de las suyas, duopolio del recopón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *