Marine in Spain

210 € que cuesta el informe.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Marine in Spain

  1. Jose Fº Gonzalez dijo:

    He finalizado recientemente mi tesis doctoral (UPC – Dep. de Ciencias e ingeniarías náuticas) sobre la aplicación de los sistemas de visión nocturna en la navegación marítima y la seguridad en la mar y puedo añadir que existe un gran incremento en la seguridad al utilizar los sistemas de visión nocturna en la navegación marítima.

    Los campos de aplicación en nuestro ámbito profesional es muy amplio y no solo en cuanto a la navegación, si no también en maniobras de salvamento o de puerto, seguridad humana en la mar, seguridad y prevención ante incendios, seguridad ante actos de piratería, además de la aplicación en sistema de detección de averías…..etc.

    No deben considerarse como el elemento principal en la detección y reconocimiento, pero junto con el radar y enlazado con el, la seguridad en la mar aumenta considerablemente.

    Los sistemas basados en cámaras térmicas están dando muy buenos resultados y además a precios cada vez mas asequibles. Curiosamente se están utilizando más en yates que en buques mercantes.

    El presente es muy bueno, pero en un futuro cercano, con la comercialización de sistemas de visión nocturna multiespectrales y/o mediante fusión de imagen que podrán hacer la navegación nocturna mucho más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.