Abel Matutes parado por los estibadores

La estiba está caliente y el otro día la han tomado el Abel Matutes de Balearia, lo que no protestaron en su momento suficientemente unos, se quejan los de fuera. Aunque hay una mejoría, tampoco está el tráfico portuario como para darle muchos meneos. No hace mucho, la extinta Iscomar ficho una mano de «romanis» en Barcelona para liberalizar el negocio con dudoso éxito.

Los estibadores denunciaron que en el nuevo buque de Baleària “Abel Matutes” estaba siendo operado por trabajadores de fuera de la UE. De ahí que impidiesen la carga y descarga de este ferry, excepto, el caso del correo y pasaje.

Según el sindicato mayoritario de la estiba, “precisamente esta naviera -Baleària- es una de las que más está impulsando la liberalización del tráfico rodado, algo por lo que apuesta esta nueva ley”. Veintepies

Actualización:
Hoy para redondear, los camineros también han parado el Puerto de Valencia, flaco favor se están haciendo.
Levante

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Abel Matutes parado por los estibadores

  1. ViLaSe dijo:

    Ojala sean lo suficiententemente fuertes para parar a esa Pirata-Naviera. Mira que como marino no me caían en gracia estos estibadores….pero vista la fuerza que tienen nuestros sindicatos-mercenarios para acabar con su presidente y presidente de ANAVE y sus prácticas contra el pabellón nacional, a lo mejor me pongo del lado de los estibadores y todo. Tiempo al tiempo. Sra. Directora General DIMISIÓN!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *