Adios al pistacho

Ayer, la constructora Acciona (Entrecanales) me sorprendió con la compra de todos los espacios publicitarios del periódico, según parece lo ha hecho con varios diarios de tirada nacional, parecía como si en vez del correo, la prensa fuera un boletín propagandístico de la constructora.

Como principales dueños de Trasmediterránea, está claro que en breve nos olvidaremos del azul marino y del pistacho hortera al que nos había acostumbrado la compañía bandera, eran colores feos y caros pero únicos en imagen de marca.

Visto el “Millenium Dos” con esa línea roja y la hoja de encina, la verdad es que parece menos barco, es mas anodino y casi tiene un aire a los ferries de Antonio Armas, que también es accionista, no lo olvidemos.

Con suerte, el cambio sólo se quedará en los colores y uniformes de las niñas, porque es una pena que algún estratega del marketing se lleve por delante el nombre de una compañía histórica bajo ese tan impersonal de Acciona Flota o Acciona Trasmediterranea.

En fin, que todo cambia y Acciona apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad. Esperemos que esto incluya a los trabajadores interinos de la naviera, porque con la pasta que se han gastado en decirnos que son ecológicos casi podían pagar todo el fuel de los arrantxales.

trasmediterranea

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *