Invitación al Blog Escorado

INVITACIÓN

Hola amigos…

Si eres amante de la lectura y te interesan los temas del mar, te invito a mi blog “Escorado” donde guardo infinidad de anécdotas sobre la vida de los marinos cubanos, sus aventuras, sueños, pesadillas y personajes simpáticos que una vez integraron nuestra flota. El blog es actualizado frecuentemente y cuenta con trabajos rescatados desde las profundidades de mi ordenador.

http://www.conexioncubana.net/blogs/escorado/

Si por el contrario no te atrae el mar, tengo otro blog titulado “La Isla” donde abarco temas candentes de la política actual y pasada que tanto han afectado a los cubanos. Este blog incluye pequeñas historias, cuentos y relatos sobre personajes ignorados por la mayoría de los escritores. De un modo sencillo y llano les traigo parte de las vidas de aquellos seres que una vez fueron nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

Aprovecho esta oportunidad para decirles que si un día desean encontrar algún blog que traten exclusivamente la temática cubana, nuestro amigo ALGODAR ha tenido la paciencia de irlos agrupando en su página titulada “Blogs sobre Cuba”. Es una magnífica herramienta de búsqueda en este campo.

http://blogssobrecuba.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *