De la Armada a Amazon

Articulo de la RGM, Conciliación, retención y Amazon nuevas realidades en el paradigma de la carrera de oficiales de la Armada escrito por el Teniente Coronel Carlos García de Paredes y Ucero. Interesante artículo, llama la atención que en los últimos tres años, 15 oficiales de la Armada, y otros 20 de los Ejércitos de Tierra y Aire han sido captados por Amazón, y sobre todo que sean números uno de sus promociones.

En las conclusiones una frase de Richard Branson, presidente del Grupo Virgin: «Forma a tus empleados lo suficientemente bien como para que se puedan ir, trátalos lo suficientemente bien como para que se quieran quedar»

Esta entrada fue publicada en Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De la Armada a Amazon

  1. Jose Serrano dijo:

    Teniente Coronel, que no es lo mismo. Es inevitable que los que pidan excedencia sean los números uno si no prevén que sus expectativas se vayan a cumplir y los salarios «fuera» sean más competitivos, sobre todo en unos años donde lo que viene es trabajar en despacho.

  2. josé a. de santiago dijo:

    De todas maneras, esta situación se da en toda la Administración G. del Estado, que basta ver la cantidad de abogados del estado e inspectores de finanzas, por ejemplo, que se pasan a la privada, convirtiéndose muchas veces en adversarios de sus antiguos compis.

  3. Marmer dijo:

    Las famosas ONG del Estado; sueldo de Ruso y curro de Chino, no aguantan muchos por amor al cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *